0
Publicado por errejota el 18 ago 2025, 00:30
No digo que lo necesite probar, pero es que lo quiero ya, por @Arteymas_
0
Publicado por saray el 17 ago 2025, 10:30
Solo parece, por @yernoPitt
Vía: https://x.com/yernoPitt/status/1170651269058506752
0
Publicado por dodoazul el 16 ago 2025, 22:30
Seguramente todos salimos así en la foto de alguien, por @laacrasocial
Vía: https://x.com/laacrasocial/status/1955695591842869688
0
Publicado por topogolforoedor el 16 ago 2025, 21:30
Buscando casito para subirlo en redes, dan asco, por @GerberZurdo
Vía: https://x.com/GerberZurdo/status/1954988739870200191
0
Publicado por dodoazul el 16 ago 2025, 17:30
Con este calor, yo solo voy del coche a casa, por @gibirruweinao
Vía: https://x.com/gibirruweinao/status/1955699917537554876
0
Publicado por javisecasa el 16 ago 2025, 17:00
El WinRAR solo lo compra la gente rica, por @5eniorDeveloper
Vía: https://x.com/5eniorDeveloper/status/1955821412276421015
3
Publicado por saray el 16 ago 2025, 13:30
Si pagan esto por cortar una tarta, me dedicaré a cortar tartas, por @soycamarero
Vía: https://x.com/soycamarero/status/1955653862116991166
0
Publicado por michaelbuble el 16 ago 2025, 10:30
Toda una generación perdida, por @tengounataser
Vía: https://x.com/tengounataser/status/1955239012567843080
2
Publicado por twd el 15 ago 2025, 23:00
Japón yendo por delante una vez más, por @Arteymas_
0
Publicado por flamenquin el 14 ago 2025, 21:00
Lo de pie de atleta no es un cumplido, es una mier*a, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/1955226584509526086